Malova Compromete a IP a Esfuerzos por Mazatlán

0
18
IMG_9832-3.JPG

*Evitar el Mazatlán del Rezago y la pobreza: López Valdez

*Habló por sus nombres a las familias empresariales

Hay que seguir en la ruta del crecimiento y el desarrollo y evitar tener dos Mazatlán, el del turismo y el de las colonias en rezago, dijo esta mañana el gobernador Mario López Valdez, al reconocer públicamente los esfuerzos de los empresarios y hoteleros porteños que le apuestan al puerto.

Durante un mensaje, en el acto de la presentación del “Plan Cien Días de Obras” del alcalde Carlos Felton González, el mandatario de manera inusual estuvo agradeciendo a las familias Lizárraga, Coppel, Verdegué, Uribe, Carranza, Madero, entre otras, los apoyos a su gobierno y para seguir invirtiendo en Sinaloa y Mazatlán.

Dijo, por suerte, que mientras otros estados sufren las inclemencias de la temporada invernal en Sinaloa hay “muy buen clima” para seguir trabajando, aunque también reconoció la seguridad pública garantizada por el Ejército, La Marina y los cuerpos policiacos del estado y el municipio. Más tarde, en conferencia de prensa, habría de reconocer que han disminuido un 80 por ciento los crímenes dolosos.

López Valdez terminó su mensaje, en el Centro Internacional de Convenciones, con una petición a coro de los empresarios para que le ayuden también al alcalde Felton en los trabajos de gobierno. Me van ayudar a seguir trabajando por Sinaloa?, exclamó el gobernador y todos los representantes de la iniciativa privado contestaron que “sí” ante las sonrisas de los demás presentes.

En la conferencia de prensa habló de la presencia de funcionarios de su gabinete en el Congreso del Estado y que el formato de las comparecencias no es del todo el adecuado; también de la presencia, ayer, de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, con quien se comprometieron a redoblar esfuerzos en la lucha contra el hambre.