Mal estado del drenaje puede hacer que cruceristas veten al puerto

0
40
IMG_7997.jpg

*La autoridad municipal y la propia Jumapam han sido rebasadas

*El trabajo del consejo de la paramunicipal no se ve

 El mal estado del drenaje en Mazatlán se volvió una situación de salud, y de persistir, los turistas internacionales y nacionales pueden vetarlo.

El presidente de la Canacope en el estado, Arturo Angulo Lizárraga, dijo que él siente que se corre el riesgo de ser boletinado Mazatlán, como un destino insalubre.

Dijo que es necesario se arregle de inmediato, porque no es justo que los turistas anden brincando charcos y eso es algo que puede hacer que se vete a Mazatlán por insalubre.

“Si el turismo se nos va, nos quedaremos otra vez estancados, porque yo creo que un 60 por ciento de la economía depende del turismo, ya que es sector generador de empleos”, indicó.

Angulo Lizárraga, dijo que se tiene hacer algo, cuando menos señalar este problema.

Manifestó que él ve al resto de los organismos camarales muy laxos en esta materia, cuando lo que se tiene que hacer son señalamientos.

Es necesario que las autoridades municipales se pongan a trabajar, porque hasta la fecha el mal estado de las tuberías del drenaje ya rebaso el quehacer de la autoridad.

“Si no le ponen ganas a su trabajo, los mazatlecos debemos exigir que lo hagan ya, porque tampoco se ve el consejo por ningún lado, aun y cuando está integrado por empresarios”, indicó.

En cuanto al quehacer de la autoridad municipal, dijo que está muy flojo también.