LOS TRES DETENIDOS POR LA FUGA DEL CHAPO SON MENTIRA: CIUDADANOS

0
28
11791862_563399380465482_108657039_n.jpg

*SON CHIVOS EXPIATORIOS, DECLARAN

*”ESTUVO BIEN QUE SE FUGARA”

Mucho se ha hablado sobre la fuga de Joaquín Guzmán, y ahora más con la detención de estos supuestos cómplices en su escape, la sociedad en general piensa que estos solo son “chivos expiatorios”.

La detención de estas tres personas solo es para taparle el ojo al macho, así se expresa un transeúnte en la ciudad de Mazatlán, pues el problema no son los policías de bajo rango, sino que el verdadero problema está arriba, haciendo alusión al gobierno federal.

“ellos no son los culpables de la fuga, el gobierno es corrupto” las declaraciones de las personas son muy parecidas, todos indican que hay alguien “de arriba” quien planeo esto y recibió mucho dinero.

Otra persona se refería a la fuga como algo fantástico que solo aquí en México podría pasar, también hubo quien dijo que el escape de Guzmán Loera había sido bueno pues, el ayuda a la gente y calma a los criminales, el protege a la sociedad.

Si bien es claro que nadie cree en estos detenidos, dentro existe el consuelo de que “el chapo” pondrá orden al crimen organizado y prosperara México.