Los Tacos, Mi Mejor Puesto Público: G. Rosette

0
37
IMG_1310.JPG

*Si lo invita algún partido, dice que regresa a la política

*Mazatlán ha crecido, pero le falta mucho como ciudad

Llegue a la alcaldía de Mazatlán de “manera inesperada y ahora, años después, estoy muy contento de atender a la gente, estar en contacto directo con la gente a través de mi negocio de tacos y es lo que he dicho que este el mejor puesto público que he tenido”, afirmó muy convencido el ex alcalde interino del puerto, Gerardo Rosette.

Del otro lado del mostrador, en la empresa pujante de los tacos de birria, allí en la avenida Miguel Alemán, Gerardo Rosette no se intimida ni avergüenza de lo que es su negocio y taquería, después de haber sido alcalde de Mazatlán, primera autoridad del puerto.

De mandil al pecho, como propietario de los negocios “Lalo’s”, Rosette reitera que fue munícipe interino, en una etapa muy desgastente y que ahora, por cierto, la política está muy desprestigiada y mira, gracias a Dios, aquí estamos trabajando”.

Gerardo cómo ves al Mazatlán de ahora respecto al que gobernaste?

-“Pues todo cambia, creo que actualmente falta mucho; hace falta una buena afinación, una buena estrategia, que no nos vaya a rebasar; tenemos que tener mucha apertura con la Mazatlán-Durango. Se están viendo resultados, hemos tenidos éxitos, pero nos falta mucho como ciudad y hay que tener cuidado de algo que después vayamos a lamentar”.

Por último se le pregunta si estaría dispuesto a regresar a la política a invitación de un partido y dijo que “sí, pero de momento estoy cubriendo este espacio; seguramente sí; de momento este es el mejor puesto público”, concluyó soltando una fuerte risotada.