Los quieren quitar de su plantón

0
34
FN4A8310.JPG

Despedidos de la CFE, desde enero, no obtienen ninguna respuesta

La Comisión Federal de Electricidad, no ha querido dar respuesta a los diez empleados que de manera injustificada corrió el pasado mes de enero de la termoeléctrica “José Aceves Pozos” y ahora esa gente se ve amedrentada por los cuerpos de seguridad de la empresa, quienes amagaron con retirar el plantón que mantienen en las afueras de lo que fuera su centro de trabajo.

Ayer, en la mañana, el subdirector de seguridad física de la planta, Capitán Cuevas, llegó al lugar donde están establecidos desde el pasado 31 de enero en que fueron corridos, parta decirles que les retiraría todos los aparejos que tenían, por supuestamente incurrir en  burlas en su contra, ya que le pusieron un monigote con la leyenda “Cap. Cuevas corrupto” y otras en contra de la misma CFE.

Jesús Delgado Alemán, uno de los 9 expulsados que esperan la respuesta de la Ley Federal del Trabajo y les paguen “o nos reinstalen aunque sea en otro sitio, no importa” sostuvo que en ningún momento se le ofendió, lo que se hizo es una manera de expresar el coraje que tiene la gente, no con otra intención.

Luego dijo que cuando el de seguridad se entrevistó con ello, no lo hizo de manera amenazadora, pero si amagó diciéndoles que para la tarde tiraría todo lo que tienen para guarecerse de las inclemencias del tiempo, en vías de obtener la respuesta a sus demandas.