“Los políticos que representan a los partidos políticos, nos han dado la espalda”: Corrales Burgueño

0
26
GetAttachment (1).jpeg

Concordia, Sinaloa.- “Vamos a sacar del abandono que están los pueblos de este municipio, les digo que tengan fe, porque yo soy un ciudadano como ustedes, no vengo representando a ningún partido político”, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en su visita de campaña por los diferentes pueblos del municipio de Concordia.

Corrales Burgueño, en su recorrido a pie, saludó de mano y compartió su propuesta de campaña a cada habitante de las comunidades que visitó, en donde les dijo que “es grato venir a estos pueblos, porque me recuerdan mi infancia, yo nací y crecí en un pueblo igual a este como es Los Cerritos, por lo tanto quiero decirles que confíen en mí, confíen en un ciudadano que todos los días se despierta con ganas de que las cosas cambien, los políticos que representan a los partidos políticos, nos han dado la espalda, yo también me siento traicionado como ustedes de estas personas, pero no es tarde para cambiar las cosas, ustedes tienen la decisión de salir adelante o quedarse igual como hasta ahorita”.

El candidato independiente en su caminar por los diferentes pueblos que visitó esta mañana, como son Los Cerritos, Tepuxta, La Concepción, El Verde y Zavala, dejo su propuesta de campaña a todos y cada uno de los ciudadanos de estas comunidades. Los invitó a que este 7 de junio, voten por el candidato de su preferencia, pero haciendo énfasis en que se fijen bien por quién votarán ya que si votan por loso mismos las cosas seguirán igual.

De igual forma, los exhortó a que con su voto se de ese cambio tan esperado desde hace muchos años, y que salgan sin temor a votar para decidir quién los va a representar en la próxima legislatura, con el entendido de que se tiene que hacer un trabajo real para que Concordia tenga mayores oportunidades.

 

 

 

 

 

“Señor Corrales, a usted lo conocemos porque varias veces vino a Concordia a la prepa, ahí estudiaba mi hijo y usted le abrió las puertas para que mi hijo tuviera mejores oportunidades de vida, se lo agradezco enormemente, nuestro pueblo ocupa de gente como usted, personas que quieren hacer bien las cosas, cuente con el apoyo de nuestros amigo y familiares para que usted llegue a ser diputado, porque sé que usted si nos apoyará, cuando fue rector apoyó mucho a la preparatoria de la UAS, eso nunca se nos olvidará, cuente con todo nuestro apoyo y bienvenido a nuestras casas, Señor Corrales”, apuntó el padre de familia de la comunidad de La Concepción, Antonio Osuna.

 

Cabe mencionar que el candidato independiente, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, estará por la tarde de hoy jueves, en las comunidades Mesillas y saludara también a los habitantes de las colonias El Portal y Las Arenitas, donde terminará en la plazuela municipal de este municipio de Concordia.