Los Niños son Ejemplo de Valores y Creatividad: Dip. Pérez Torres

0
27
FN4A9195.jpg

*El legislador del PAN festejó el Día del Niño

*Fue una bonita fiesta en Villa Unión

El diputado local del PAN, Martín Pérez Torres, señaló este sábado que la niñez no solamente es futuro, sino presente, porque muchos menores son ejemplo en su verticalidad de valores y en la creatividad que demuestran en la vida cotidiana.

El legislador mostró su preocupación para que las instituciones educativas tengan más presupuesto para becar a los niños sobresalientes y de calificaciones excelentes, sobre todo cuando los infantes atraviesan por una situación económica difícil. El legislador estuvo en la colonia Flor de Mayo, de Villa Unión, para conocer el sentir de los menores, ahora que se acerca el Día del Niño.

El diputado del blanquiazul de momento se olvidó de su estatus de legislador y convivio alegremente con cientos de niños, a quienes obsequió bolsas de dulces y entregó piñatas que fueron el alma de una gran fiesta al grito de “!dale…¡dale! para reventar y romper esos muñecos multicolores.

También los niños comieron sándwiches y varias golosinas. Lo mejor para esos menores de Villa Unión es que alguien se acordó de ellos y, aunque sea por unas horas, se olvidaron muchas cosas para gozar de una gran fiesta infantil ofrecida por el diputado Pérez Torres.