Los medios de comunicación son pieza clave para la difusión del desarrollo de una región: Corrales Burgueño

0
27
PhotoChooser-9a95b254-339b-416d-bc2b-a5464a90dfa9.jpg

“Ustedes los medios de comunicación son pieza clave para la difusión del desarrollo de los pueblos”,señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en entrevistas por separado con los diferentes medios de comunicación local.

 El candidato independiente en entrevista con el periodista Netzahualcóyotl Ceballos del periódico Noroeste Mazatlán, le dijo la importancia de ser portavoces y difundir la información ya que  con esto contribuyen al engrandecimiento de esta región de Sinaloa, porque gracias a ellos Mazatlán es uno de los destinos de sol y playa que figura no sólo en el país sino en el mundo entero.

 “El periodismo es una profesión que día con día, da la pauta para que un político o un empresario tenga la posibilidad de cambiar la estrategia, ya que ustedes son parte fundamental del quehacer en general, quiero decirte que nosotros traemos una campaña limpia, no queremos que la gente se enfade con ataques a otros candidatos, mejor le damos propuestas frescas para que la gente confíe en nosotros los políticos”.

 Asimismo Corrales Burgueño charló con el también periodista Adolfo Domínguez, del diario El Sol de Mazatlán, donde le dijo el aspirante a la diputación federal por el sexto distrito,  que se quiere cambiar la cara de hacer política en este distrito, que la ciudadanía confíe en ellos al ser una opción diferente a los partidos políticos, significando con esto “refrescar” la política que se hace aquí.

 “Quiero decirte “Fito” que  hemos encontrado el mismo escenario en los siete municipios que componen este distrito, abandono de las autoridades, desempleo, inseguridad y falta de apoyos para el campo, eso queremos cambiar entrando a la diputación, queremos que la gente confíe en nuestro proyecto, que  es un proyecto innovador especialmente para la gente humilde”.

 Por otra parte, el candidato también platicó con la periodista Verónica Arredondo, en donde expuso que la educación es la piedra angular de su campaña, y por ende, le interesa la educación ya que es la única forma de encontrar que un individuo tenga las mejores oportunidades de vida.

 “Vero, quiero decirte que en las poblaciones que he visitado hasta ahorita, me han dicho que tienen muchas carencias, pero que en lo que se refiere a la educación más, esto no puede seguir pasando en nuestra región, por eso nos subimos a este barco, porque queremos que todos los jóvenes tengan las mejores oportunidades de desarrollo”.

 Por último Corrales Burgueño, visitó las instalaciones de El Debate Mazatlán, en donde a los empleados les dejó sus propuestas para que las analizaran, e igualmente los invito a votar este 7 de junio, para que elijan a su candidato de preferencia y que hagan válido su voto para que no sigan mandando los mismos  partidos políticos.

 “Ya es tiempo de buscar alternativas diferentes, es por eso que los invito a que analicen las propuestas para que tengamos mejores condiciones de vida, nosotros decidimos contender como ciudadanos independientes, porque no queremos traicionar a nuestra gente, nosotros no tenemos jefes a quien le tenemos que pagar el favor, venimos a que tú residente tengas lo mejor para tu familia”, apuntó.