Los hechos violentos no se pueden ocultar

0
30
IMG_4975.jpg

*Los tres niveles de gobierno han blindado el puerto

*Habrá una Semana Santa que romperá record

 No se puede tapar el sol con un dedo, ya que se han suscitado hechos violentos en Mazatlán, dijo el regidor Loar Suzek López.

La realidad es que se han presentado hechos violentos en las últimas semanas, sucesos que no se pueden decir que no existieron, porque la realidad está presente y hubo personas que lo vieron.

“Pero aun y con todo Mazatlán ha mantenido los índices de estabilidad en materia de seguridad, lo que nos ayuda a mantener el turismo que tanto hemos deseado y buscado, por lo que Mazatlán está en pie, está en calma”, indicó.

El edil reconoció que gobierno del estado se ha puesto a la tarea de blindar Mazatlán, lo que favorece al puerto, ya que tanto habitantes como turistas se sienten protegidos.

Día a día, y en diferentes puntos de la ciudad, el operativo es muy fuerte, lo que favorece al destino.

Loar López, manifestó que se tendrá una semana Santa histórica, con un repunte impresionante en afluencia, de ahí el interés de cuidar la ciudad.

“Ya ahorita si buscan un cuarto de hotel, ya no hay, las reservaciones están listas, por eso lo que tenemos que hacer es blindar la ciudad y en eso se trabaja”, indicó.