LOS FUNCIONARIOS TIENEN DERECHO A HACER LO QUE GUSTEN EN SUS TIEMPOS LIBRES, SEÑALA EL ALCALDE.

0
27
admon publica.jpg

– Que acudan ante la Comisión Electoral Interna del partido, si tienen algún señalamiento concreto.

Ante los señalamientos vertidos por el aspirante a la presidencia del comité municipal del PAN, Alejandro Camacho Mendoza, en el sentido de funcionarios municipales están interviniendo en el proceso interno; el alcalde desestimó lo anterior señalando que existe una comisión interna del partido ante la cual debe de ponerse la queja respectiva.

“En sus tiempos libres tienen derecho a ir a la mesa que quieran, profesar la religión que quieran y participar en política externa o no; mientras no lo hagan en horario de oficina”, señaló. Indicó que el alcalde no es la instancia para interponer una queja en ese sentido porque se encuentra ocupado en atender a la ciudadanía, dar un mejor servicio y buscar desarrollo y bienestar.

Como se recordará, Alejandro Camacho Mendoza responsabilizó a la directora de Planeación, Nadia Vega y al director de Servicios Médicos, Enrique Calderón de intervenir en el proceso interno, haciendo ofrecimientos y señalamientos a simpatizantes de su candidatura, aduciendo que se retirará del proceso e, incluso, ofreciéndoles posiciones.