Los Diputados No deben ser Arrogantes: Martín Pérez

0
17
martinnavidad.jpg

*Un Mensaje de Amor y Unidad a los Mazatlecos

*El 2014 positivo, pero con problemas fiscales

El político debe ser una persona despojada de arrogancias y prepotencias y en su actuar debe tener la máxima principal de la sensibilidad para entender y atender los problemas de sus representados, dijo el diputado por el 20 distrito local de Mazatlán, Martín Pérez Torres, al enviar un saludo y felicitación d Navidad y Fin de Año a todos los mazatlecos y sinaloenses del sur del estado.

Acompañado de su familia, esposa y dos hijos, el legislador del Partido Acción Nacional desde la sencillez de su hogar, en una colonia popular, envió un cálido mensaje de amor, paz y fraternidad, y que la dicha reine este fin de año en las casas de los sinaloenses.

Fue un mensaje corto, pero con mucha emoción y respeto para la gente, porque en muchos hogares se carece de lo básico para pasar una Nochebuena con una cena digna de la familia mazatleca.

El diputado Martín Pérez Torres se comprometió ante los mazatlecos a servir desde el Congreso del Estado y traer apoyos, recursos, más empleo e inversiones para el puerto, aunque estima que a principios del 2014 existan algunos problemas por los temas fiscales y hacendarios.