LOS CREADORES DE LA EVOLUCIÓN DEL TACO

0
19

LOS CREADORES DE LA EVOLUCIÓN DEL TACO

-Hace más de 57 años Raymundo Navarro inició en el negocio de los tacos de birria, los primeros enfrente del Mercado Pino Suárez.

-Fue el creador de la evolución del taco, de cocinar a la leña o carbón a cocinarlos a gas.

Hace más de 57 años Raymundo Navarro junto a su esposa arrancó su pequeño negocio de tacos de birria, fue uno de los primeros que inició con el negocio y el creador de darle la evolución y actualización a la preparación del taco.

Logrando así posteriormente que más taquerías se unieran a su movimiento, cambiar la forma de cocinar los tacos; de cocinarlos en leña o carbón a realizarlos de una forma más actualizada; cocinarlos en gas.

Al igual lograr posicionarlos como uno de los más preferidos por los mazatlecos.

Una historia de evolución y de mucho sabor, Raymundo Navarro con 85 años de edad ya no pudo seguir atendiendo su carreta de tacos, pero nada se acabaría ahí pues su sazón seguiría.

Debido a que es una persona de la tercera edad, no se conformó con descansar y quiso que su sabor y legado siguiera; y aún así se levanta desde las 4 de la mañana a hacer toda la preparación de su carreta.

Su hijo Arturo Navarro, quien ahora es el encargado de atender y despachar los tacos siguió el legado de su padre; que ahora la labor de seguir con la calidad de sabor y servicio que los distinga le corresponde a él, y aunque estudio una carrera universitaria y ahora es veterinario, seguirá con el legado de su padre comenta.

Realizan entre 150 y 200 tacos al día, ya a las 7 de la mañana se ven llegar a querer consumir los deliciosos tacos dorados con queso de birria y su delicioso consomé.

“Doña Rosa” esposa de Raymundo Navarro quien le tocó el proceso de evolución, ahora solamente en su silla enfrente de su carreta solamente se dedica a darles la bienvenida a sus fieles clientes.

Una historia de emprendimiento y de amor que solo juntos pudieron lograr “Doña Rosa” y “Raymundo” una evolución y sabor que los ha logrado posicionar como los favoritos de muchos.

📍Ubicados en calle Melchor Ocampo entre calle licenciado Benito Juárez justo enfrente del Mercado Pino Suárez.