Los Cambios de Personas en Jumapam, “Ajustes Naturales”

0
40
JUMAPAM.jpg

*Paramunicipal se prepara para estiaje

*Refacciones ante infraestructura obsoleta

Los cambios de personas en la Jumapan son naturales en las diversas instancias administrativas de gobierno y la renuncia del gerente comercial es parte de los “ajustes que se llevan a cabo con el fin de optimizar el funcionamiento de todas y cada una de las dependencias, no sólo de Jumapam; sino del ayuntamiento”, se informó en la paramunicipal, quien de otra parte se indicó que se prepara para la temporada del estiaje.

Explicó que aunque la gestión del gerente de Jumapam “era buena, se busca que con éste cambio sea todavía mejor. En los últimos meses la recaudación ha mostrado un ligero incremento en comparación con los años anteriores, esto debido al trabajo realizado y en mayor medida a la implementación de los cortes de inserción que la ley nos permite”.

Ahora, se precisó, con una nueva persona al frente lo que se buscará es que ese incremento sea mucho mayor y sobre todo se superen las expectativas que la ciudadanía tiene de nuestra junta.

En lo que se refiere a la temporada de verano estamos teniendo un monitoreo constante en los puntos sensibles de abasto de agua de la ciudad, estamos revisando continuamente el nivel de los tanques, mantenemos supervisión de las líneas de conducción y buscamos tener refacción suficiente para cualquier eventualidad.

De manera preventiva se están revisando las instalaciones e infraestructura, cuidando que se encuentren en óptimas condiciones para satisfacer la demanda de todas las personas que viven en nuestra ciudad y de las que vengan de vacaciones.