Los Apoyos Seguirán a Personas con Problemas de Predial: Roberto Osuna

0
41
IMG_7759.jpg

*Ahora los casos serán resueltos en Cabildo

*Vamos Bien en los Cien Días de Gobierno

La prórroga del predial será para las personas que metieron su queja y desde un principio el alcalde dijo que habrá solución a los problemas sobre presuntos metros de construcción de más; los casos ahora serán resueltos en Cabildo porque a partir de hoy concluye la prórroga, dijo en entrevista el regidor del PAN, Roberto Osuna.

Reiteró que lo justo es ayudar a la gente que tuvo un problema con el predial y que solicitaron una revisión de su caso, dentro del marco legal.

Sobre el tema de usar casco entre los motociclistas por seguridad, el regidor Osuna afirmó que están pasando muchos accidentes por no usar las medidas de seguridad y eso afecta hasta la familia. Es un tema que vamos a estar pendientes con las autoridades de tránsito porque fue un punto que presente en una sesión de Cabildo.

De otra parte, cuestionado sobre los Cien Días de Gobierno, el regidor panista indicó que esta administración va bien; “me parece que todos los directores están trabajando duro y en esta semana por regidores vamos a revisar algunas obras y ver cómo vamos, creo que vamos bien: Ahora, bien me gusta el tema de la seguridad y hubo un cambio en la Secretaría de Seguridad Pública y creo que es para mejorar ; veo un alcalde comprometido con los mazatlecos y ahí viene Semana Santa que estoy seguro saldrá muy bien”.