Los Abarca “arderán” en la quema del malhumor

0
20
Quema-1web.jpg

Este sábado a las 21:00 horas, el comité de los Bolcheviques desfilará sobre el Paseo Olas Altas para la quema del malhumor, y los elegidos de este año son el matrimonio Abarca, perpetradores del asesinato de los 43 normalista de Ayotzinapa. 

La consigna demanda que, para expiar al Carnaval del malhumor, la pareja morirá en el cadalso, abrazada por los fuegos del infierno para el disfrute de la máxima fiesta de los mazatlecos.

“‘La pareja imperial’ que se hizo del poder en el municipio de Iguala, Guerrero, fue seleccionada porque representa a todos los malos gobernantes de todos los partidos, a todos los abusivos que se han enriquecido con el esfuerzo de los mexicanos, y que encima disponen de la vida de los demás”, dicta la sentencia de los Bolcheviques.

Para ameritar la ocasión, el comité dedicó una proclama para conmemorar la quema de la odiada pareja.

“Los Abarca se sintieron

un matrimonio especial

y luego se convirtieron

en la pareja imperial…

 

Que no nos cause extrañeza

lo que en Iguala pasó:

el gobierno con certeza

al crimen se dedicó…

 

Si les estorbas te matan

aunque sean cuarenta y tres

y los partidos se atan

en la complicidad que ves…

 

¡Ay mi México querido!

hoy te tengo que recordar

a aquel presidente que dijo

“no nos volverán a saquear”… 

Con su destrucción morirán las penas  del puerto y luego,  a las 22:30 horas el  cielo se teñirá de luces multicolores al ritmo de música durante el tradicional Combate Naval, uno de los eventos más importantes de la máxima fiesta mazatleca.