Lorena Martínez, titular de Profeco, se Reunirá con Hoteleros y Restauranteros

0
26
profeco.jpg

*Alan Urbina informa de la importancia de la reunión

*Mismo Operativo de Carnaval para Semana Santa

Ante los resultados positivos de Carnaval en defensa de consumidores y de turistas, la Profeco decidió mantener de manera permanente el módulo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, y en las oficinas generales, en Mazatlán, en el Palacio Federal, informó Roxana Navarro, encargada del módulo en la Sectur, mientras que Alan Urbina, delegado federal en Sinaloa, destacó que antes de la Semana vendrá la Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez, para tener una reunión con hoteleros y restauranteros.

Mientras, el delegado de la Profeco en Sinaloa, Alan Urbina, confirmó que el mismo operativo, con algunas mejoras, será puesto en marcha para la Semana Mayor en el puerto para brindarles la mejor atención a los paseantes que se sientan ofendidos por algún prestador de servicios.

Urbina precisó que la Profeco dio buenos resultados en Carnaval en donde en una primera visita se dieron 32 revisiones y se sancionaron 9 prestadores de servicios, y en una segunda visita se checaron 12 comercios y se sancionaron a 4 de ellos, entre hoteles y restaurantes.

Así, indicó, se multaron a los hoteles San Diego, Royal Villas, Posada Freeman y la Casa Leyenda, además del Ricos Café.

Destacó que para el operativo de Semana Santa se contará con personal del Ayuntamiento y de otras dependencias, así como un equipo de refuerzo de la ciudad de México.