López Soto Rechazó un Gobierno Paralizado en Mazatlán

0
86
IMG_0047.JPG

*Queremos un Cabildo que resuelva problemas

*No seré levantamanos; cumpliré con gestiones

El regidor del PAS, químico Andrés Soto López, rechazó que el de Mazatlán sea un gobierno paralizado y afirmó que se trabaja y se realiza mucha gestión para resolver los problemas por parte del alcalde Carlos Felton. Negó también que vaya a ser un regidor que nada más levante la mano.

El químico fue entrevistado al asistir como presidente de la Comisión de Educación de Cabildo Municipal a la inauguración del Tercer Taller Estatal con el 100 por ciento de Supervisores de Educación Básica, organizado por la SEP estatal.

Sobre los temas propios del Ayuntamiento, indicó que hay diversas peticiones que hace la gente, desde pedir pintura para sus casas, hasta hacer gestiones para vivienda, y en este foro educativo, veo otra problemática diferente que tendré que atender en su momento.

López Soto aseguró que hay la intención de no hacer las cosas atropelladas en este trienio y que estarán pendientes de la obra de gobierno. “También hay que quitar esa imagen que se tiene de los regidores de gente pasiva, que sólo llega al Cabildo a levantar la mano; hay que dar una imagen de trabajo y de lo que se puede hacer o no”, enfatizó.