López Obrador estará en Mazatlán

0
30
FN4A0228.JPG

*Su visita está programada para el 18 de enero

*El Químico Benítez, quiere la candidatura a presidente municipal

 En una gira que contempla dos eventos masivos en Mazatlán, uno en la Glorieta Sánchez Taboada y otro en el Infonavit El Conchi, estará en Mazatlán el 18 de enero, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior lo confirmó el presidente de Morena en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, quien dijo que es una visita que ya les debía, y también contempla el 6 de febrero en Culiacán y el 7 de febrero en El Fuerte, Los Mochis y Guasave.

No es porque sea un año electoral el 2015, es una visita que se esperaba para mediados de este 2014, y que se concreta en enero próximo.

En su visita dará una conferencia magistral sobre la situación socioeconómica y política del país.

Dijo que están muy contentos, pues hace días estuvo en la Ciudad de México, en la reunión del consejo nacional, donde se platicó de los grandes avances que hay en Morena, sobre las mediciones de que si hoy hubiera elecciones en el país, Andrés Manuel ganaría de calle las elecciones.

“Sin embargo no podemos echar las campanas al vuelo, tenemos que trabajar mucho, viene el proceso electoral, ayer se concluyó que ya hay una fracción parlamentaria y es la primera vez que se evitan los bonos a los diputados por hacer su trabajo legislativo”, indicó.

López Obrador viene a ver los avances que se tiene en Sinaloa y él cree que está seguro que le van a entregar buenas cuentas.

Con relación a posibles candidatos, dijo que tienen de donde escoger en el caso de Mazatlán, como es Maximiliano Ruiz,  Juan José Rendón,  Emilia Guerra, Kirey Hernández, por citar algunos nombres.

Y en lo particular dijo que él se esperará para el 2016, porque quiere ser candidato a presidente municipal.