LOGRAN HOTELEROS INCLUIR A MAZATLÁN EN CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL.

0
28
CARLOS BERDEGUE SEL.jpg

– Las expectativas para el 2014 son calificadas de excelentes.
– Anuncia Carlos Berdegué inicio de campaña en zona de influencia de la supercarretera.
Los empresarios hoteleros mazatlecos avizoran un excelente año 2014 en cuanto a ocupación y afluencia de turistas a este destino; toda vez que este año cierran con un diez por ciento de incremento en ocupación respecto del año anterior y las reservaciones para los primeros meses del año venidero están hasta en un veinte por ciento arriba.
De hecho, para reforzar la tendencia este mes de enero tanto la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán junto con la Asociación Tres Islas y apoyados por el Consejo de Promoción Turística, invertirán de manera conjunta cuatro millones de pesos para promocionar al puerto en ciudades de Durango, Torreón, Saltillo, Monterrey y Chihuahua.
El empresario y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán comentó que los niveles de reservaciones para los primeros meses del año entrante se encuentran hasta en un veinte por ciento arriba del mismo periodo del 2013, debido a factores que van desde los climáticos con la entrada de un fuerte frio en Canadá y Estados Unidos así como a la promoción que realizan en dichos países.
“Hay muy buenas expectativas para Mazatlán tanto en turismo nacional como internacional, y estoy optimista en que los buenos tiempos van a seguir continuando”.
Asimismo informó que se logró incluir a Mazatlán en las campañas institucionales de nuestro país en cuanto a la difusión de los destinos turísticos en la difusión internacional.