LOCATARIOS DEL MERCADO PIDEN UN NUEVO ESTACIONAMIENTO

0
37
FN4A9945.JPG

*EL PINO SUAREZ ES UN EMBLEMA DE LA CIUDAD

*SECTUR NO CUENTA CON RECURSO PARA BANQUETAS NI REDES DE ALCANTARILLADO

De visita en el mercado Pino Suarez estuvo el secretario de turismo en Sinaloa Francisco Córdova Celaya, comentó que los locatarios ya estuvieron pintando, metiendo malla para los pichones, todo esto en beneficio del mercado.

Para la secretaría “el Pino Suarez” es un emblema de esta ciudad, es por eso que se incrementara la línea azul o se implementará la verde para atraer a los cruceristas que desembarcan en el puerto.

Después de los encharcamientos que se presentaron el día de ayer en las inmediaciones del mercado, la secretaría no cuenta con recursos para banquetas y cuestiones de alcantarillado, además que eso le corresponde al ayuntamiento de Mazatlán pues no es un tema turístico sino deficiencias en las redes pluviales.

Dentro de las peticiones que se le hicieron al secretario se destacó la construcción de un estacionamiento en un edificio que ya cuenta con mucho tiempo en venta, además comentó un locatario que esto no solo beneficiaria al mercado sino a las personas que llegan al centro de la ciudad, a turistas y a los mismos dueños de locales en toda esa zona.