“Lobero” es un Pit Bull que busca dueño.

0
31
IMG_1129.jpg

*De raza brava, pero juguetón en el barrio

*Pese la cojera, corría como gacela

Es un pit bull, se llama “Lobero”, su raza es brava, pero “Lobero” se caracterizó por ser juguetón y corretear con los niños del barrio de la colonia Pino Suárez. Pese a que a los pocos meses de nacido y por una mala inyección, quedó cojo de una pata trasera, dicen que corría como gacela.

Debió ser un hermoso animal; hoy se le ve flaco, con sarna, mal cuidado, anda en la calle porque su dueña, la propietaria de una tienda, dice que al perro le pasó como la canción: “Le dio la libertad y le gustó”; hoy “Lobero” necesita dueño, quien lo adopte, tenga tiempo para cuidarlo; no es viejo, si acaso unos 8 años dicen los vecinos que se han encariñado con el pit bull y que se han opuesto a que lo sacrifiquen, aunque tampoco se atreven a meterlo a sus casas y darle un techo y atenciones.

“Lobero” es manso, sin actitudes agresivas, a pesar de que nos acercamos lo suficiente y hasta tomarle una oreja mocha, producto de las guerreras batallas en la calle con sus iguales. Dicen que también fue muy bueno con las perritas de los vecinos, casi nos los pintaron como un “Charrasqueado”.

“Lobero” te necesita… ¿Quieres la adopción?…Es tuya, ven por él. Informes al 66915127744