“Lobero”, el Perro que se Negó a Morir…Gracias a Tí

0
18
FN4A3886.jpg

*Se recupera en Amigos Sin Voz

*Hoy pasea por El Malecón

Para quienes pensaron que el perro Pitbull fue un mito, una historia inventada, aquí está de nuevo “Lobero”, ahora en El Malecón, en un paseo de socialización; pero ya no es el mismo, ahora, gracias a ti, recuperó su vida de perro y la sarna, las enfermedades de ese animal que un día vivimos mimetizado con la árida tierra de la invasión Pino Suárez aquí lo tienes y lo ves más firme en su condición animal, noble como todos los perros.

Todavía “Lobero” requiere de apoyo, porque en las condiciones en que fue recuperado por la Fundación Amigos Sin Voz, que encabeza David Castellanos, fueron muy deplorables; “Lobero” estuvo al borde la inanición, de la muerte, pero gracias a la ayuda solidaria en las redes sociales el Pitbull esta vivo.

Esta tarde, “Lobero” anduvo de paseo, ejercitándose, pero aún falta mucho por hacer y requiere de más atención y medicamento; nos dicen que ha llegado mucho alimento a a Fundación Amigos Sin Voz, en la colonia Esperanza, pero el perro que se ha ganado el cariño de la gente necesita medicamentos.

Más allá de eso, aquí está “Lobero”, con pelo nuevo y las llagas de la sarna desaparecen y la alimentación y los medicamentos han hecho milagros en un pitbull que quiere seguir recorriendo las calles, aunque ya no sea su viejo barrio de la colonia Pino Suárez, donde, por mala suerte, le tocó vivir momentos de desgracia. Hoy “Lobero” pasea, como otros perros de “alcurnia” por nuestro histórico y querido Malecón, en donde por cierto algunas personas lo reconocieron y le gritaron por su nombre: ¡Lobero¡…!Lobero¡…!Lobero¡¡