Lo que dice el alcalde Felton deja mucho que desear: Canaco

0
39
IMG_3677.jpg

*Todo indica que se gobierna a capricho

*Los proyectos se van a capricho

Las declaraciones del alcalde Carlos Felton González en el sentido de que irá en contra de todo aquel que se oponga al proyecto de construcción del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, dejan mucho que desear, opinó el presidente de la Canaco Óscar Tirado Bernal.

Es algo que deja mucho que desear lo que dice el edil, ya que ese proyecto de seguridad pública no tiene mucho sustento, además de que ha demostrado que está haciendo las cosas a capricho, señaló.

Con relación a lo que dice el diputado federal, Martín Heredia Lizárraga, que es un error no haber aprovechado ese dinero de los 80 millones para remodelar el mercado Pino Suárez,   comentó que es verdad y que lamentablemente quien va a sufrir más es el ciudadano, pues no se han puesto de acuerdo.

A Mazatlán le hace falta infraestructura y con este nuevo proyecto que trae el gobierno municipal, deja de lado una lista de prioridades.

“Se sabe que se estuvo trabajando para que llegaran estos recursos, que ahora se desaprovecharon y se busca otro, pues muy de repente sale de una situación de rebote otra obra”, indicó.

El líder camaral, manifestó que no cree que mejore mucho Mazatlán con un nuevo edificio de Seguridad Pública, que si bien le pudiera hacer falta, las condiciones no están dadas para hacerlo como se quiere edificar.

Lamentó que en Mazatlán no aterrizan los grandes proyectos que le hacen falta, por lo que es necesario un llamado de atención, porque se obstruye el desarrollo de la ciudad.

Expresó que los proyectos se han ido a capricho y de situaciones de haber lo que se puede sacar.

Tirado Bernal, mencionó que en la parte nueva turística hay un cierto estancamiento en infraestructura y la prioridad son los servicios públicos.

“Quien es el culpable, pues ya lo dejamos a un análisis y que realmente quien tenga esa culpabilidad, pues razone la manera de lo que se está haciendo no es en beneficio de la sociedad”, enfatizó.