Lo Lamentamos por la Tranquilidad del Destino: Fecanaco

0
50
IMG_1404.JPG

*No se pierde la tranquilidad

*No afecta al periodo vacacional

Debemos esperar los resultados de las investigaciones, pero es lamentable esta agresión a un comandante en activo y como director de la Policía que fue en la administración del alcalde Alejandro Higuera Osuna; lo lamentamos por la tranquilidad del destino, dijo Guillermo Romero, dirigente estatal de la Fecanaco en Sinaloa.

Entrevistado durante la inauguración de una muestra itinerante por el Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz en 1914, el líder del comercio organizado dijo que Mazatlán está en paz, pero que este tipo de hechos no son positivos. En la mañana fue atacado Felipe Zárate, un comandante en activo de la policía municipal, además de su esposa, también oficial de policía.

Guillermo Romero rechazó que se esté perdiendo el control de la seguridad en el sur del estado, luego de los hechos de violencia en las últimas semanas en San Ignacio y ahora en Mazatlán. “No, no se está perdiendo –enfatizó-, pero demandamos más control y nos den más seguridad en el puerto; tenemos confianza en los tres niveles de gobierno para que aclaren esta agresión”, añadió.

Dijo que siempre que se ha pedido a la autoridad que actué, se han tenido resultados positivos en materia de seguridad. Dijo también que este hecho, que esperaba fuera aislado, no afectaba el periodo vacacional, porque “estamos seguros que habrá una reacción positiva de parte de la autoridad”.