Llevan apoyos a familias de la comunidad El Zopilote

0
28

*Autoridades rosarenses hacen entrega de la ayuda social a 110 familias

El Rosario, Sinaloa.- La autoridad municipal que preside el Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, coordinado con su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de Sistema DIF Municipal, llegaron esta mañana hasta la comunidad de El Zopilote a entregar 110 apoyos sociales a las familias de ese asentamiento.

El acto de entrega, se llevó acabo en la plazuela principal , y aglomero principalmente a adultos mayores, discapacitados, mujeres embarazadas, niños y jefas de familia que habitan en esta comisaría.

Cada hogar recibió apoyo en materia de colchoneta, cobija, una porción de huevo, una despensa bien equipada de alimentación nutritiva y una generosa ración de trigo inflado.

“Ya entregamos apoyos alimentarios en toda la sierra y ahora estamos llegando a los pueblos donde sus comisarios y síndicos nos demandan la ayuda” dijo el alcalde en su mensaje, además de hacer extensiva una promesa de apoyo en materia de pavimentación a petición de las familias reunidas que expusieron sus necesidades en la reunión.

“Le pedimos a Dios que los bendiga y les permita seguir siendo tan buenos con nosotros, porque verdaderamente necesitamos gobiernos que vean de cerca nuestras carencias” dijo uno de los vecinos al acercarse a recibir los artículos de primera necesidad que entregó la Primera Dama en sus manos.

Por último el Dr. Pineda , agradeció públicamente a la empresa Huevo Campeón , por solidarizarse en esta causa , y donar un gran volumen de carteras d de huevos, para las familias rosarenses menos tienen.