LLEGARON 250 ELEMENTOS DE LA MINISTERIAL.

0
55
FN4A2904.JPG

– Cierran carretera Hábal Cerritos, mientras se hizo la reunión.

– Vargas Landeros y el Procurador de Justicia encabezaron la recepción en Mazatlán.

La movilización y el pase de revista fue impresionante; fue necesario cerrar la carretera Hábal-Cerritos, en ambos sentidos mientras se hizo la reunión que estuvo encabezada por el secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros y el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.

Además de los elementos de la Ministerial, llegaron dos helicópteros, cincuenta patrullas, dos helicópteros, dos autos todo terreno y perros amaestrados.

El comandante Antonio Aguilar Iñiguez informó a las autoridades presentes que ya se hizo un barrido de toda la zona de Carnaval habiendo encontrado todo limpio; además de que son diez los comandantes de las células que estarán ubicados en lugares estratégicos con un plan establecido.

“Tienen la instrucción de dar trato digno a la ciudadanía, estar atentos y respetar a los ciudadanos, dando la mejor imagen para que el gobierno municipal y el del estado sean buenos anfitriones: Les recomendamos actuar con absoluto respeto y derechos a los ciudadanos”, enfatizó.

En el evento estuvo presente el General Moisés Melo García quien comento que va a colaborar con el Gobierno del Estado en algunas actividades de seguridad a partir del primero de marzo; sin embargo se está interiorizando con algunos aspectos, como fue el de la materialización de los objetivos de Carnaval en materia de seguridad.