Llegarán mañana más de 4 mil 200 turistas en 2 cruceros a Mazatlán

0
23
barcos.jpg

Con mayor número de visitantes internacionales, los cruceros Veendam Rotterdam y el Norwegian Star coinciden por tercera vez en este puerto

 Por tercera vez en el mes de marzo, los cruceros Veendam Rotterdam y el Norwegian Star coinciden en el puerto el mismo día trasladando a más de 4,200 turistas extranjeros procedentes de Estados Unidos.

Durante el año 2014, a Mazatlán y Topolobampo han arribado 8 embarcaciones de las líneas Norwegian, Holland America y Azamara, que a la fecha han transportado a más de 13 mil turistas  extranjeros a ambos destinos turísticos, con importante derrama económica.

Durante su estancia en el puerto, se prevé nuevamente una reactivación y una intensa actividad turística de los sectores de prestadores de servicios de Mazatlán y del sur del estado de Sinaloa.

Como ha ocurrido en las últimas 3 semanas consecutivas, la primera embarcación en ingresar será el Veendam, a las 6:00 horas, que en esta ocasión traslada a 1,438 pasajeros y 576 tripulantes, siguiendo la ruta San Diego, California; Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

A las 7:00 horas ingresará el Norwegian Star, que ahora trae un mayor número de pasajeros, con 2,809 turistas y 1,077 tripulantes, con un itinerario que cubre los puertos de Los Ángeles, California; Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Como ha ocurrido en los más recientes arribos, se espera que tanto la terminal portuaria y el sector comercio, restaurantero y de transportes del puerto, así como los prestadores de servicios turísticos registren una fuerte actividad durante todo el día.