Llegan Grupos de Extranjeros Huyendo del Frío de sus Países

0
38
FN4A9989.jpg

*En 2015 más líneas aéreas vendrán

*Reiteró en tres millones de turistas

Después de un Maratón Pacífico al ciento por ciento, ahora están llegando los grupos de canadienses y estadunidenses que se alejan del frio de sus países, pero además se “abren los cielos” para que vengan más aerolíneas extranjeras a Mazatlán y sin estar “atados con una empresa en particular”, dijo el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, al término de un acto en la Sectur.

El funcionario estatal indicó que para el próximo año se rediseñan nuevas estrategias para atraer más turismo por aire con nuevas aerolíneas, ya que se abren las oportunidades de negociar vuelos sin concesiones cerradas.

En otras preguntas, Córdova Celaya indicó que en este año visitaron el estado tres millones de turistas, de los cuales dos millones llegaron a Mazatlán.

Por otra parte, en cuanto a que una mazatleca, Maribel Chollet, esté de delegada de turismo federal, indicó que es muy bueno porque habrá mucha sinergia y apoyo mutuo con lo que habrá de mejorarse en trabajo en pro del turismo local, regional y nacional.