Llega la música Country a Mazatlán

0
22
FN4A7159.JPG

Como parte de un proyecto promocional turístico

El buen gusto llega con la música y las artes, por eso la Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles, Empresas Turísticas de Mazatlán, y Brenster Productions anunciaron  Canadian Concert Series Mazatlán 2013-2014, con inteérpretes del género country canadiense que estarán en el puerto entre Noviembre de 2013 y Abril de 2014.

Básicamente una de las ideas primordiales de este evento es promocionar Mazatlán e incentivar el turismo hacia este puerto en las provincias de Alberta, Manitoba, British Columbia y Saskatchewan, Canadá,

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova, señaló que se trata de un esfuerzo para ampliar la promoción y difusión de Mazatlán dirigidas principalmente al mercado canadiense mediante la presentación de grandes leyendas de la música country canadiense, lo que ayudará a colocar al puerto como el primer destino turístico de playa mexicano en realizar eventos musicales de este tipo.

Señaló la importancia de invitar a los artistas country como Brenster and Carrum Show, Patricia Conroy, The Good Brothers, Gary Fjellgaard y Joan Kennedy, de los más importantes de Canadá, lo avivara el interés de los turistas de ese país, en épocas de invierno.

Actualmente en varias estaciones de Radio de Canadá se está promoviendo un concurso entre los ciudadanos de 4 provincias del oeste de ese país para participar en el concurso de 5 viajes todo incluido a Mazatlán.

“Mazatlán está en la boca de las estaciones de radio en Canadá y el compromiso de los artistas que vendrán a este puerto es conocer Mazatlán y en sus conciertos posteriores en su país, hablar de Mazatlán y sus bellezas naturales. Estamos fomentando mucho interés de los canadienses y en el invierno tendrán conciertos de ellos en Mazatlán”, puntualizó.

Estuvo acompañado de Tanya Carrum Semoloni, Brent McAthey “Brenster” agradeció la oportunidad de realizar este proyecto y traer a Mazatlán a grandes ídolos de la música al puerto y ofrecer un atractivo para los canadienses que visitarán en puerto este invierno..

Durante el anuncio, el Secretario de Turismo designó a Brent McAthey (Brenster) como Embajador Turístico de Mazatlán, ello en honor a su importante papel de transmitir en su música las bellezas naturales de Mazatlán y ser uno de los promotores del puerto en todos sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.