Llega la Feria de Servicios de Gobierno a la colonia Huerto Familiares

0
33
IMG_9229.JPG

El Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, acompañó al Secretario de Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros, durante la realización de la dieciseisava edición de la Feria de Servicios de Gobierno que en esta ocasión se realizó en la colonia Huerto Familiares.

 Desde las 8:00 horas, los ciudadanos acudieron para recibir atención en cuestiones de salud, vivienda, educación, registro civil, tenencia de vehículos, entre otros, y plantear sus necesidades a los funcionarios.

 “Hay acciones que van más allá de los servicios que ofrece el Ayuntamiento y por ello estamos trabajando de manera conjunta para dar solución a las necesidades de los mazatlecos”, dijo el Alcalde, Carlos Felton.

 El Secretario de Gobierno comentó que en total se han atendido a más de 84 mil personas y que esta es la tercera ocasión que se lleva a cabo la Feria en Mazatlán, la primera vez en la colonia Urías y posteriormente en Villa Unión, dijo que debido a la gran cantidad de habitantes se pretende traerla cada dos sábados a alguna colonia o comunidad del municipio.

“Hoy Mazatlán es otro gracias al trabajo que el Alcalde ha hecho, pero aun hay mucho por hacer, por ello seguiremos trabajando de la mano para atender las necesidades de la población”, agregó.