Llega la cultura a la Colonia López Mateos.

0
27
IMG_9631.jpg

Formando parte del Festival Cultural 2014 y llevando la cultura a tu casa, los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet, presentaron la puesta en escena de “La bella durmiente”, en la Colonia López Mateos.

Los vecinos de dicha colonia, familiares y amigos de los alumnos que participaron en el evento, se dejaron ver muy emocionados y atentos a lo que ocurría en el escenario, pues de una manera muy entretenida se contaba la historia del nacimiento de Aurora, la bella durmiente.

Entre aplausos inició la presentación, con un baile perfecto por parte de la que fue el hada de la princesa y el que asesinó a la cruel y despiadada bruja que maldijo a la recién nacida.

Con una encantadora danza las alumnas demostraron su talento y lucieron radiantes, pues  algo que destacó aparte de la actuación de estas artistas fue el vestuario, con pedrería incrustada y colores elegantes que las hacían iluminar el lugar.

En escena se vieron personajes muy conocidos, tales como, la bruja malvada, un conejo, un lobo y caperucita roja. Explicando así que esta obra espectacular mezcló los cuentos del mismo autor (Charles Perrault y Los Hermanos Grimm).

De todas las edades fueron los alumnos involucrados en este proyecto.  Se presentaron desde los más pequeños a los más grandes, mostrando su complicidad y armonía en el escenario.

La gente quedó satisfecha y al terminar la presentación una ola de aplausos abrazó a los integrantes agradeciendo su interpretación.