LLEGA EMBARQUE DE NISSAN EL 8

0
39
Aaron Rivas.jpg

 

También habrá un viaje piloto de la

Ford, y existe interés de la Chrysler por

el puerto mazatleco: Aarón Rivas Loaiza

 

El ocho de octubre se inicia el transporte de vehículos nuevos de la empresa Nissan a través del puerto mazatleco, anunció el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, quien reveló que también habrá un viaje piloto de la empresa Ford y que igualmente se tienen negociaciones con la Chrysler.

Rivas Loaiza, quien participó en el Foro para Mover y Transformar a Sinaloa, adelantó que en o que va del año se ha incrementado sustancialmente la inversión privada y la inversión privada extranjera o que ha permitido al estado mejorar en sus condiciones frente a otras economías de la región.

Adelantó que una vez que esté en operación el abastecimiento de gas natural en el estado, seremos mucho más competitivos de lo que somos ahora. Recordó que las entidades que ya cuentan con esta alternativa energética han incrementado hasta en un cincuenta por ciento más su aportación al Producto Interno Bruto, lo que marca una gran diferencia en el desempeño económico.

Ya la tubería ha cruzado prácticamente toda a entidad, pero para completar el equipamiento habrá que esperar de aquí a mes de junio del año próximo, en el caso de Topolobampo, y a diciembre en el caso de Mazatlán.

El funcionario estatal señaló la disposición del gobierno sinaloense para hacer su parte y lograr que los puertos de Sinaloa, tanto Mazatlan como Topolobampo, reciban los apoyos necesarios para el aprovechamiento de sus potencialidades.