LLEGA DIPUTADO FEDERAL A PREPARAR ASAMBLEA DE MORENA.

0
31
diputado sansores II SEL.jpg

– La de Sinaloa es la decisiva, pues será la número veinte.
– El trabajo es complicado en la medida de que también está la movilización contra la reforma energética dice Antonio Sansores Sastré.
El diputado federal de Campeche, Antonio Sansores Sastré se encuentra en gira de trabajo por Mazatlán para afinar los detalles con miras a la realización de la asamblea estatal del Movimiento de Regeneración Nacional a celebrarse en la capital del estado el próximo día domingo 17 a las tres de la tarde, en el parque Auditorio Julio César Chávez.
“La asamblea de Sinaloa es vital porque será la número veinte que nos exige el IFE para poder constituirnos como partido político nacional, por lo que estamos redoblando los esfuerzos; debido a que Sinaloa es una entidad muy importante para Andrés Manuel López Obrador debido al apoyo que ha recibido siempre”, señaló.
Los jóvenes, hombres y mujeres pueden hacerse presentes con su credencial de elector vigente, y los que no las tengan vigente podrán sacar ante el IFE un número foliado de la papeleta y con una credencial de identificación adicional se pueden registrar y manifestarse.
El movimiento es abierto a todas las personas dijo.
El diputado Sansores Sastré dijo que estarán presentes los delegados distritales para que verifiquen el quórum pues se requieren de tres mil ciudadanos con su credencial de votar, excepto las de terminación 09 y 012, que son las que están sin validez y ni siquiera no tendrán validez para el 2014 ni como identificación ni mucho menos votar.
Comentó que en Sinaloa hay alrededor de 45 mil ciudadanos incluidos en esa fase.
A pesar de lo que se diga en el sentido de que Sinaloa no es tierra fácil para la izquierda, geográficamente en Sinaloa vivimos una difícil distritación, por ejemplo en Guamúchil el distrito corre toda la sierra, en el VI el distrito corre cientos de kilómetros y eso impide desde mi punto de vista hace particularmente no fácil ni geográficamente estar en una posición.
Andrés Manuel tiene mucha simpatías en todo el país porque representamos a la gente con mayores necesidades sin ser excluyentes, además de que es el único que le ha dado la vuelta tres veces al país con todo y sus comunidades más pequeñas; en Sinaloa en el llamado triangulo donde confluyen las tres entidades ha visitado la comunidad a pesar de contar con tres mil habitantes.
El diputado Sansores dijo que una vez llegada a la meta de la vigésima asamblea continuarán en los restantes doce estados; aunque sea más complicado con motivo de las movilizaciones y lucha que se prepara contra la reforma energética.