Llaman a contribuyentes a pagar impuestos

0
14
IMG_1124.JPG

*Invitan a que aprovechen los descuentos

*Se suman al Buen Fin

Luego de invitar a los contribuyentes a pagar sus impuestos y aprovechen los descuentos que se tiene, el recaudador de Rentas en Mazatlán, Felipe Parada, dijo que algunos sectores como el turístico hay un alza en la captación.

Los empresarios del ramo han empezado el impuesto al hospedaje, lo que ha hecho que se tenga un alza de casi el 40 por ciento, que en dinero, supera los tres millones de y medio de pesos, contra un poco más de dos millones que se captaron el año pasado.

Con relación a la invitación para que los morosos paguen sus impuestos, dijo que la oficina está laborando los sábados con un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

A las personas que acuden a pagar multas, se les hace el descuento del 50 por ciento en multas, honorarios y gastos de ejecución.

Cuando se abre los sábados, el trámite que no se realice en el del alta de placas.

Estos días que se laboran es para ayudar a las personas que trabajan entre semana y no pueden acudir a la oficina, además de que son días desahogados, no hay largas filas.

La dependencia también estará laborando durante las ventas de Buen Fin, pero si pueden pagar antes mejor, así no tendrán que hacer largas colas.

El participaren estas promociones, permite a la gente ponerse al corriente en el pago de sus impuestos y empezar el año en la mejor de las condiciones.