Llama químico Benítez traidores a legisladores sinaloenses, entre ellos Heriberto Galindo

0
29
LUIS GMO BENITEZ TORRES II_0.JPG

*Cada quien trabaja para proyectos personales

*Llevan a la fecha más de un millón de firmas recolectadas

Tras asegurar que el diputado Heriberto Galindo Quiñonez es un traidor a la patria al igual que todos los diputados que levantaron el dedo para votar por reformas como la energética, el presidente en Sinaloa de Morena, químico Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que si procederá la demanda de plebiscito acerca de esta reforma.

Manifestó que Heriberto Galindo no tiene calidad moral para ser gobernador por haber votado por esta reforma, porque demostró que está trabajando para intereses externos y no por su país.

Comentó que los del Movimiento de Regeneración Nacional –Morena-, están muy comprometidos con su trabajo  y andan casa por casa, visitando a los sinaloenses para que den su firma y completar las dos millones de rubricas que pide la Suprema Corte de Justicia para hacer esta consulta.

La Suprema Corte tiene palabra y como se va cumplir con el número de firmas que se pide, que es menor a los dos millones, manifestó que este plebiscito se hará.

La fecha para entregarlas es el 15 de septiembre, y lo que se busca con esta acción es que no se quiten los subsidios a los combustibles y al consumo de energía.

Informó que en el caso de Mazatlán tienen cuatro brigadas trabajando y esta semana se ha distribuido en el primer cuadro de la ciudad, lo que es el centro, las que tiene como meta por día recabar 200 firmas, la cual se está cumpliendo.

El dirigente político pidió a la población que no se dejen engañar por diputados y senadores, entre ellos Heriberto Galindo, Aarón Irizar, entre otros que dicen que trabajan por la verdadera clase social.

Los conminó a que en el próximo proceso electoral del 2015 les cobren la factura por haber votado por esta reforma, no votando por ellos.