LLAMA MALOVA A CAMBIAR REGLAS DE OPERACIÓN Y EVITAR BUROCRATISMO.

0
36
IMG_3760-2.JPG

– No habrá desarrollo social sin desarrollo económico, advierte.

– Con el tres por ciento del territorio se aporta el 35 por ciento de los alimentos del país y la llegada del gas permitirá diversificar la economía.

Tras considerar que quizá en nuestro país se han cometido muchos abusos y excesos durante mucho tiempo; la presencia de los secretarios de Desarrollo Económicos de las entidades federativas es un gran aliciente porque son las personas que cuentan con el conocimiento para cambiar las reglas de operación, evitar el burocratismo y darle oxígeno y financiamiento al enorme potencial que tiene el país, señaló el gobernador del Estado, Mario López Valdez en el marco de su participación en la Segunda Asamblea de la AMSDE.

De manera categórica expresó que no habrá desarrollo social en el país sin desarrollo económico por lo que se debe de trabajar con ahínco en conseguir y aprovechar lo que se tiene para dar respuesta a las necesidades de millones de mexicanos que hoy lo reclaman. Mario López Valdez, enfatizó que somos líderes indiscutibles en producción de alimentos al aportar el 35 por ciento de lo que se consume nacionalmente, con tan sólo el tres por ciento de la superficie sinaloense, sin embargo con la llegada del gas natural se diversificará la economía sin descuidar la riqueza alimentaria. Advirtió que se debe de trabajar no solamente en seguridad pública sino en seguridad jurídica y de políticas públicas para que arribe una buena inversión extranjera directa que permita seguir el camino del desarrollo.