Llama Jorge Abel a no excluir grupos que no sean afines a los intereses futuristas de las dirigencias actuales del PRI

0
25
HPIM1474.jpg

 

Llama Jorge Abel a no excluir grupos que no sean afines a los intereses futuristas de las dirigencias actuales del PRI

*Debe ser  un partido incluyente

*Con puertas abiertas para que quien no quepa en la casa pueda salir

El Partido Revolucionario Institucional –PRI- debe tener las puertas abiertas, ser incluyente y no excluyente, con las puertas abiertas, para que el que quiera salir lo pueda hacer, opinó el ex alcalde Jorge Abel López Sánchez.

“Bienvenidos todos y creo que el partido se fortalece con la inclusión de todos, pero sin excluir tampoco grupos y corrientes que no sean afines a los intereses futuristas de las dirigencias actuales, bienvenida la inclusión y evitando la exclusión”, indicó.

Lo anterior lo dijo con relación a que el secretario general de Gobierno en Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros regresa al PRI como consejero político.

“El partido siempre deber tener las puertas abiertas de manera permanente para el ingreso y quien no quepa en la casa también pueda salir, yo creo que en eso hay libertad”, señaló.

El también funcionario federal, actualmente delegado de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca –Semarnat-, manifestó que el estar  abierto les permite contribuir a fortalecer su visión como partido.

Por ningún motivo debe excluir a nadie, sino reconocer  las trayectorias y el trabajo desarrollado por todos los cuadros y militancia partidista en Sinaloa.