Listos los Protocolos de Seguridad para Carnaval: Murillo Rojo

0
26
FN4A1850.JPG

*Ante la delincuencia, cruce de información

*Operativos exitosos gracias a colaboración

Con los elementos que tenemos es suficiente para garantizar la seguridad del municipio, dijo el comandante y secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, al anticipar que los cambios en el protocolo de seguridad para carnaval serán mínimos.

En todo caso, dijo que se van a reforzar las medidas de seguridad que han dado resultados. Indicó que en la zona de carnaval se estará muy pendiente y que habrá cruza de información y de datos con todas las corporaciones para evitar incidentes.

Murillo Rojo, de profesión abogado y con un doctorado en Derecho, reconoció que en todos los operativos de cuidado de conglomerados humanos, se ha tenido la efectiva colaboración de todas las policías, así como los elementos de la Sedena y de la Marina.

Interrogado sobre los riesgos de una célula delictiva en los municipios del sur y que pueda afectar a Mazatlán, el comandante apuntó que se trabaja de manera coordinada para frenar a la delincuencia. El mando policiaco fue entrevistado en el marco del acto de entrega de zapatos a niños en la Plaza de Toros.