Listo el Equipo Venados por el Campeonato, Dice el Pitcher Alejandro Soto

0
18

 

 

*Inicia pretemporada y van contra Obregón

*Reconoce al dominicano y timonel Eddy Díaz

 

El pitcher Alejandro Soto, de los Venados de Mazatlán, afirma en la entrevista que el equipo de casa está listo para ir por el gallardete de la Liga Arco Mexicana del Pacífico de la temporada 2021-2022.

Dijo que previo al primer duelo los Mayos de Navojoa ya se hicieron los ajustes y los primeros juegos interescuadras; “quizás –afirma- un poco fatigados porque ha hecho mucho sol en los últimos días en Mazatlán”.

Soto dijo tienen un buen timonel de barco con el comandante Eddy Díaz y “nosotros estamos en armonía a su lado y dando la batalla en cada juego…Vamos hacer todo lo posible por ganar el mayor número de juegos”.

El pelotero reconoce que no sólo la afición mazatleca es muy exigente con el equipo local, sino que así son todas las aficiones; no les gusta perder y ellos al comprar un boleto quieren ver un espectáculo y exigen lo mejor del equipo; la afición no quiere saber que uno esté cansado o veloz, enfermo, aquí debemos ser profesionales y rajarse el alma en el diamante…”

En la breve entrevista, Soto tiene tiempo de mandar un saludo a la afición de que se cuide mucho en estos tiempos de pandemia y los “esperamos físicamente en el estadio o por el Internet; que Dios bendiga…”