LIMPIAN Y REFORESTAN JÓVENES DEL IMJU.

0
30
10425688_1519266748296410_1771134566_n.jpg

–      Desde las siete de la mañana se distribuyeron en varios asentamientos.

–      Todo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde las siete de la mañana decenas de voluntarios coordinados por el Instituto Municipal de la Juventud realizaron labores de limpieza y reforestación en diversos sitios de nuestra localidad.

Un grupo, encabezado por el titular del Imju, Reynaldo González Meza y el gerente de relaciones públicas de conocida empresa cervecera, Carlos Peña; realizaron la jornada en el canal de Infonavit Alarcón; en tanto que otras brigada se dirigieron a puntos como la Isla de la Piedra, parque de la Amistad por las Rafael Buelna, un lote baldío en Lomas de Mazatlán y un camellón de la avenida del Delfin.

González Meza dijo que las jornadas serán continuas y se espera que algunas otras empresas asentadas en nuestro municipio se sumen a las acciones que se realizarán de manera coordinada con el objetivo de mantener limpio el entorno.

Añadió que este tipo de acciones sirven de mucho para evitar los posibles daños que trae consigo la basura, sobre todo ahora que se avecinan las lluvias.

“el hecho de que los canales tengan basura ocasiona las inundaciones de las colonias, por eso iniciamos con esta acción”, agregó.