LICITARÁN MEGA PAVIMENTACIONES.

0
34
10327268_772771529410560_2062599598_n.jpg

–       Proceso tardaría 8 meses.

–       Felicita al grupo antisecuestros por desenlace en el rescate de conocida señora mazatleca.

–       Si ha habido participación en relación a los foros, afirma.

El presidente municipal de Mazatlán, Carlos Felton González informó que el reciente viaje a reunirse con empresarios en la ciudad de México fue exitoso y con buenas noticias, de las cuales se puede adelantar que el proyecto de las mega pavimentaciones por dos millones de metros cuadrados pudiera iniciarse en ocho meses, debido a que ese es el plazo que llevará seguir toda la tramitología.

Se empezaría en el 2015 y 2016 a pavimentar los dos millones de metros cuadrados extras, aparte de lo que van a iniciar a pavimentar en este año, expresó.

“El proceso nos tomaría ocho meses desde que se cierra el interés del constructor, se busca la fuente de financiamiento, se firman los contratos, se da la autorización del Cabildo y luego la del Congresop del Estado porque esto trasciende el periodo de la administración, serían aproximadamente ocho meses”, reiteró.

En relación al rescate de conocida dama de la sociedad mazatleca que culminó con la captura de tres de los participantes cerca del poblado de El Pozole, el alcalde dijo que por la seguridad de las propias personas que son víctimas de un secuestro y de la petición de os propios familiares, este tipo de delitos no se dan a conocer, pero se resuelven como en este caso, además de que no quedará impune al haber una investigación en proceso.

Externo su felicitación al grupo antisecuestros del estrado por haber resuelto este asunto en muy corto tiempo.

Respecto a los Foros de Participación Ciudadana, con miras al Plan de Desarrollo Municipal, Felton González dijo que si ha habido buenas participaciones no solo vivenciales sino por los mecanismos electrónicos o de presentarse en sobre cerrado en las oficinas de las presidencia y del Implan.

Dijo que quienes califican a los foros de un fracaso es por que desconocen esa realidad.

Debemos considerar también que muchas personas lo hacen por los medios antes descritos porque trabajan, y los foros se han estado realizando en días laborables y horas de trabajo.

“Sin embargo una vez concluidos estos daremos a conocer las cifras duras y reales”, concluyó.