LIBERAN DOS MIL TORTUGUISTAS CON MOTIVO DEL MARATÓN PACÍFICO.

0
36
LIBERACION TORTUGUITAS 1.jpg

– Miles de mazatlecos y visitantes se congregaron a admirar el espectáculo.
Como ya es tradición Acuario Mazatlán apoyo al Maratón Pacifico con una liberación de tortugas golfinas de forma masiva, con niños y personas de distintas capacidades, así como familias que acudieron al llamado y se llevaron la grata experiencia de acercar al mar a más de 2,000 tortuguitas.
Acuario Mazatlán y Maratón Pacífico se integran para llevar a cabo tan hermosa experiencia ya que la misma lleva un mensaje por el cuidado del medio ambiente, la liberación de tortugas golfinas en las playas mazatlecas nos permite transmitir lo importante que es la conservación de esta especie que está en peligro de extinción.
La liberación de la tortuga marina atrae a miles de espectadores, personas del puerto así como los turistas y atletas que nos acompañan en esta gran fiesta del maratón, que hace del evento lleno de júbilo y alegria para nuestros niños con discapacidad, los cuales, liberan una vida llena de lucha y entrega y que les permite ver lo hermoso y maravilloso que es vivir.
La playa frente al cruce de Av. de los Deportes y Av. del Mar fue el marco donde se llevó a cabo dicho acontecimiento único, que envuelve la magia de sentir la libertad en su máximo esplendor.