Leonor agradece infinitamente la ayuda que ha recibido y continúa esperando a su hijo

0
307

Leonor agradece infinitamente la ayuda que ha recibido y continúa esperando a su hijo
*La mujer de 74 años sigue a la espera de su hijo en el Hospital General, donde le han dado buenas y malas noticias en estos últimos días
En entrevista con Leonor Saldivar para conocer cómo se ha sentido por la ayuda que ha recibido de parte de los mazatlecos, agradeció enormemente el apoyo de aquellos que la han buscado para hacerle donaciones, así como los que han depositado en su cuenta para poder seguir solventando los gastos médicos de su hijo, opinando que está rodeada de ángeles.
“Les agradezco infinitamente, son gotitas de amor que ellos me están dando y Dios está haciendo una tormenta de bendiciones para todos”.
Sin embargo, expresó estar confundida, pues los días jueves y viernes los doctores le informaron que su hijo se encontraba mejor, oxigenando al 94 por ciento, pero el personal del fin de semana, en este que pasó, le dijeron que es posible que necesite intubación.
Sobre esto, Leonor platica que la decisión es de su hijo y se encomienda a Dios para que todo salga bien. Ella no pierde la fe y así como ha esperado aproximadamente un mes, seguirá haciéndolo.
“Lo estoy esperando con los brazos abiertos y mi corazón lleno de amor. Yo tengo mucha fe en que va a salir. Yo tengo fe”.