Legisladores de Todos los Partidos Parecen “Reinas del Carnaval, Nada Más Paseando”

0
24
IMG_1781.JPG

*¡Qué se pongan a trabajar!, dice Osuna

*No son tiempos electorales

Diputados y senadores de todos los partidos políticos, incluidos el PRI y el PAN, parecen “reinas del carnaval, que nada más se pasean en busca del aplauso fácil en lugar de ponerse a trabajar por las necesidades de sus votantes”, dijo el regidor del PAN, Roberto Osuna, al decir que no estamos en tiempos electorales para andar haciendo campañas de proselitismo.

Dijo que más allá de que el Consejo Estatal Electoral haya rechazado una queja de su partido en Culiacán acusando a senadores de hacer campaña, el también secretario general del PAN en Mazatlán indicó es indignante, vergonzoso de que algunos legisladores, “incluidos algunos de mi partido, que descuiden las tareas legislativas o estén ausentes de sus distritos para atender los problemas de la gente a que se comprometieron resolver”.

No son tiempos legales, ni electorales, y hay que decirles a esos políticos que “no por mucho madrugar amanece más temprano”. Creo, agregó, que es una falta de respeto y de inseguridad política que quieran ganar terreno político, haciendo campaña a destiempo.

Roberto Osuna dijo que entre los regidores del PAN hay mucho trabajo, asuntos que atender y resolver a favor de la gente; todos los días atendemos a diez y hasta 20 personas con problemas diversos. No vamos a darle ejemplo a los legisladores, porque nuestra trinchera es humilde, pero por lo mismo, “porque ellos son diputados o senadores federales el compromiso y la responsabilidad que nada más andarse paseando como las reinas del carnaval. ¡Que se pongan a trabajar”, exclamó el regidor panista.