LECHEROS LUCHAN POR PRECIO

0
23
FN4A1823.JPG

Falta revalorar la leche caliente, dice el dirigente José Camacho durante su primer informe

El dirigente de los ganaderos mazatlecos, José Camacho, advirtió que todavía es necesario avanzar en los precios de la leche, especialmente en el caso de la leche caliente, que no ha subido a pesar de que hay una gran necesidad de ello, y de que es la que se maneja en mayores cantidades.

Al rendir su primer informe de labores al frente de la asociación, José Camacho señaló que se ha trabajado intensamente, en búsqueda de todos los apoyos requeridos por el gremio. Tenemos, dijo, las puertas abiertas para atender cada uno de los casos, consolidando a la organización.

En el transcurso de este año, enumeró, se alcanzaron logros como el apoyo consistente en cuarenta mil pacas de pastura, procedentes de la Asociación Estatal, un nivel de apoyo que no se había alcanzado antes, lo que nos da una gran satisfacción, dijo ante los asociados, a quienes reconoció que todavía es necesario seguir avanzando en ese renglón.

Las actividades de la organización a lo largo de este primer año de la dirigencia de Camacho fueron variadas, de acuerdo con el informe rendido. Entre otras cosas mencionó la reparación de uhna máquina Caterpillar que tenía tiempo fuera de servicio y que pertenece al gremio, la apertura reparación y mantenimiento de pozos y otras acciones.

Sinaloa enlínea estuvo en la asamblea de la Asociación y entrevistó a Camacho. Lo invitamos a ver el video.