“LAS PUERTAS DE MAZATLÁN” Y “PRADERA DORADA V” FUERON AUTORIZADOS PARA SU CONSTRUCCIÓN.

0
118
VIVIENDA SEL.jpg

“LAS PUERTAS DE MAZATLÁN” Y “PRADERA DORADA V” FUERON AUTORIZADOS PARA SU CONSTRUCCIÓN.

Dos nuevos fraccionamientos que en conjunto edificarán más de cuatro mil viviendas fueron autorizados por cabildo luego de discutirse los dictámenes elaborados pro la Comisión de Urbanismo del cuerpo edilicio.

“Las Puertas de Mazatlán” es el primero, que se asentará en un área de 745 mil 209 metros cuadrados entre el Kilómetro 11m de la Maxipista Mazatlán-Culiacán y Vía de Ferrocarriles; propiedad de Desarrolladora y Constructora Las Puertas de Mazatlán S.A. de C.V.
Se explicó que se edificaran 2,331 viviendas de 8 por veinte metros cuadrados en 80 manzanas que abarcar un área habitacional de 411 metros cuadrados.
El quince por ciento de la superficie del fraccionamiento fue donada para equipamiento urbano y áreas verdes al municipio, además de que se donarán las doce vialidades de las que constará.

El otro desarrollo es de régimen municipal y pertenece al grupo Mezta, el cual desarrollará Pradera Dorada V en una superficie de 298 mil 288 metros cuadrados, de los cuales para lotificación se destinan 158 mil metros cuadrados y el resto para vialidades y donaciones.
Ahí se construirán un mil 781 nuevas viviendas.