Las Obras de mi Sexenio Estarán Terminadas a Finales del 2023: AMLO

0
20
Desde San Ignacio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que toda la obra pública de su gobierno debe estar terminada a finales del año 2023, entre ellas esta carretera y el aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, que tendrá un costo de 75 mil millones de pesos con mucho ahorro comparado con el cancelado en Texcoco de 300 mil millones de pesos.
López Obrador, acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, y del alcalde de San Ignacio, Iván Baez, estuvo esta mañana en este municipio para supervisar un tramo de los 103 km de San Ignacio-Tayoltita, obra que tendrá un costo de 770 millones de pesos.
El primer mandatario enfatizó que el aeropuerto “Felipe Ángeles” estará terminado en marzo del 2022, en un tiempo récord, con mayor calidad y sin corrupción.
López Obrador habló de la consulta popular de mañana domingo en el que se ejercerá una plena democracia. Invitó a la gente a participar en ella.
El Presidente de la República tuvo palabras de elogio para Ordaz Coppel con quien “no hemos peleado, ni confrontado, al contrario, hemos trabajado en armonía por el pueblo de Sinaloa”. De Rubén Rocha Moya, gobernador electo, dijo que al estado le va a ir muy bien.
https://youtu.be/HxC8EgqDwIA