Las Mil Obras de Felton Son Posibles; Un Cierre de Año Bueno, Dice CMIC

0
30
IMG_0588-4.jpg

*Viene mucha inversión federal

*Drenaje, viejo problema

Las mil obras públicas de que habla el alcalde Carlos Felton son viables y se debe de alinear Sedatu, gobierno federal y del estado, porque no todo se puede hacer con los recursos municipales, y en este en este segundo semestre se debe empezar de lleno con los programas y los presupuestos de los demás gobiernos; nosotros esperamos un cierre de año bueno, esa es la esperanza, incluso que abran citaciones para el 2015, dijo en la entrevista el ingeniero Quel Galván Pelayo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, capítulo Mazatlán.

Dijo que la información que se tiene es que vienen tiempos de mucha inversión federal que habrá de ayuda a los estados y municipios. Indicó que mucha inversión del Plan nacional de Desarrollo viene etiquetada como público privada y eso va a beneficiar a las Cámaras, como es la nuestra de la construcción.

Galván Pelayo indicó que el gobierno municipal habrá de destinar una buena inversión para el drenaje y el agua potable porque todo mundo sabe que las tuberías son muy viejas e inservibles; las ciudades no pueden crecer si el primer cuadro, el centro, presenta graves deficiencias, precisó.