LANZAN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AL MÉRITO JUVENIL 2015.

0
34
IMG_6658[1].JPG

Para reconocer a los jóvenes sinaloenses que han sobresalido en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte o el deporte, el Congreso del Estado a través del Instituto Municipal de la Juventud, invitan a los jóvenes rosarenses a participar en la convocatoria “Premio al Mérito Juvenil 2015”.

Víctor Hugo Cruz correa titular del IMJU, precisó que los interesados deberán presentarse en el Ayuntamiento y llevar una copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, currículum, oficio de propuesta, documento descriptivo de las actividades más sobresalientes, así como los documentos que lo acrediten y justifiquen.

“Esta es una gran oportunidad para reconocer a los jóvenes destacados y promover que la juventud se involucre en actividades sociales, políticas, cívicas, académicas y deportivas”.

El funcionario municipal indicó que la convocatoria se cierra el día 15 de octubre, los premios para los ganadores serán entregados el día 12 de noviembre en sesión solemne y consisten en un diploma alusivo, un tejo de oro pendiente de una cinta de seda y la cantidad en efectivo de 25 mil pesos.

Por último, invitó a todos los jóvenes, a las instituciones educativas, colegios de profesionistas y organismos, a que presenten sus propuestas para así puedan ser merecedores de este tan importante mérito juvenil.