Lanza Paquis Correales programa en apoyo a la economía familia

0
33
FN4A4058.jpg

Mazatlán, Sinaloa; a 25 de Julio de 2014. “Hemos encontrado empresas para ir en apoyo a las familias de Mazatlán, haciendo que el poco ingreso que hay en los hogares, les alcance para subsanar los gastos que la familia requiere y en ese sentido, con el apoyo de ellos y de la Fundación “Mover para Transformar a Sinaloa”, queremos ayudar a la economía familiar del Puerto, y del sexto distrito, en un primer momento”. Afirmó Paquis Corrales.

Explicó la Diputada Federal de la 62 Legislatura, que el Programa a la Economía Familiar, es un proyecto que arrancará en Mazatlán, en la primera quincena de agosto, justo antes de que inicie el ciclo escolar, para que los padres, adquieran calzado a muy bajo precio, a través de vales, que serán proporcionados en la oficina de Gestoría de la Legisladora Federal, en Plaza los Mangos 1, parte alta.

“En este momento firmamos convenio con Zapaterías Calzapato, para formalizar las acciones de colaboración para el apoyo de las familias, quienes se habrán de beneficiar, por más de 800 mil pesos. Estaremos calendarizando las diversas acciones de ventas de productos de la marca Sello Rojo, Gamesa, enseres domésticos, útiles escolares, pollos, tablets; en fin ya suman más de 17 empresas locales y nacionales; que bajo los convenios, he logrado que los productos estén por debajo del 50 por ciento y sean asequibles a los vecinos de colonias y pueblos circunvecinos de Mazatlán”.

En ese tenor, El Coordinador de la Bancada Priista de Sinaloa, en el Congreso de la Unión, dijo: No se está regalando nada, estamos asegurando que todos los productos son a precios muy bajos, porque toda acción tiene un beneficio social y debe ser bienvenido, porque se apoya sin distingo político. Aseveró que la Fundación Mover para Transformar a Sinaloa, que él preside y los Diputados Federales, quieren servir como verdaderos políticos, con todo el sentido humanista, para que la sociedad más vulnerable se beneficie.

“Aquí estamos como incansables gestores en periodo de vacaciones, estamos trabajando y armando un gran equipo, donde estamos involucrados políticos, empresarios, ciudadanos comunes; pero con mucho esfuerzo y cariño, para que las familias puedan proveerse con mayor soltura, a la hora de administrar los dineros y les alcance para comer, la escuela, la salud y la vivienda”. Acotó el Líder de los Diputados del tricolor en Sinaloa.

Por su parte, Alejandro Razo, Coordinador de los Programas Sociales, dijo que la idea es formar una gran red, donde el beneficiario sea copartícipe y la gente haga un desembolso y así, vayan sumándose más empresas, asociaciones, que permitan proporcionar beneficios en los rubros de la vivienda, salud, deporte y donde se vean los distintos apoyos a la economía de las familias.

Externó que habrán de ejecutarse dos programas por mes, con descuentos del 50, 60%. Ejemplo de ello, resaltó que son 5 mil pares de zapatos, con la numeración del 18 al 26, tendrán un costo de 120 pesos, con vale en mano podrá elegir entre 4 modelos que estarán en cartera. Reitero que

todos los productos bajo convenio con los empresarios, son de excelente calidad, para que lleguen a los hogares del Sexto Distrito que Paquis Corrales encabeza.

En este evento que fue convocado por la Legisladores Federales de Sinaloa, Paquis Corrales y Heriberto Galindo, se dieron cita, Empresarios que creen en las acciones altruistas, con sentido humanista de la mancuerna que han logrado hacer los políticos, arriba mencionados, siempre por el que menos tiene y por consolidar fuertemente los trabajos de los Presidentes Municipales del sur del Estado.